main Image pages

Las Mejores Atracciones Turísticas de Turquía

blog card

Apr 18

Turquía  es un país hermoso y enorme, por ello sabemos que es posible que estés pensando qué visitar y por cuántos días, para evitarte ese desgaste emocional  con nuestros Viajes a Turquía te vamos a ayudar con un información a grosso modo de las atracciones que te puedes encontrar y así puedes decidir dónde quieres realmente pasar el tiempo y no estar adivinando entre cientos de ellas, a continuación nuestras recomendaciones:

 

 

 

Estambul

Una ciudad que cuenta con acceso a dos continentes tanto Europa como Asia además de tener una riqueza entre culturas e historia ya que fue una ciudad donde tres imperios se hicieron presentes lo cual se puede reflejar tanto en su arquitectura, monumentos, museos, galerías y atracciones en ésta.

 

 

Los lugares más interesantes son los siguientes:

 

La Santa Sofía: Una iglesia que se convertiría en mezquita y finalmente en museo, conocida como una de las maravillas arquitectónica que no sólo ha resistido las ocupaciones si no también las inclemencias del tiempo.

 

Mezquita Azul: Se le conoce por ese nombre por sus hermosos azulejos mandado traer desde İznik la antigua Nicea, con su arquitectura plenamente otomana y mandada a construir por el Sultán Ahmed.

 

Palacio Topkapi: Una hermosa residencia real que fue utilizada por muchos personajes importantes y que actualmente funge como museo con una gran colección de artefactos de la época de los otomanos.

 

Gran Bazar: Un mercado cubierto que en su momento se fue expandiendo hasta llegar a ser un lugar muy importante para los comerciantes y tan así que hast hoy día la actividad comercial prevalece, con más de 4000 tiendas puedes encontrar literal de todo, así que ve bien preparado para cuando lo visites, zapatos cómodos, arte de regatear y sobre todo dinero en mano.

Te puede interesar los Paquetes a Turquía

image blog

 

 

Capadocia

 

En la región central de la gran Turquía con paisajes únicos y espectaculares, dónde podrás conocer las chimeneas de las hadas, iglesias en cuevas, ciudades subterráneas, además de poderla ver debajo y sobre la tierra, también es posible admirarla por los cielos por medio de vuelos en globos aerostáticos, la cual es una experiencia única, los atractivos que encontrarás son los siguientes:

 

 

Globo aerostático: Donde recorrerás las chimeneas de las hadas en Goreme, con un brindis en globo si lo solicitas, hermosa vista y al finalizar tomar tú desayuno y seguir admirando los mismos desde alguna terraza.

 

Museo al aire libre Goreme: Como patrimonio cultural de la UNESCO, se le considera un complejo no sólo de pequeñas cuevas sino de iglesias y monasterios que fueron excavados en la misma roca y datan del siglo X por los cristianos que les sirvieron de refugio debido a la época de los cruzados.

 

Ciudad subterránea de Kaymakli: Con una longitud de aproximadamente 20 kilómetros, tallada en piedra y usada como un escondite por los primeros cristianos para evitar las persecuciones.  Algo que te será muy impresionante son los frescos bizantinos que hay en ella y ver cómo se vivía el día a día en ella.

El Valle de los Monjes: Un refugio para monjes excavado en la roca blanda, además de las formaciones de diferentes formas de hasta 15 metros algunas con forma de hongo y otras te las dejamos a la imaginación también cuenta con varios viñedos, paisajes hermosos y sobre todo excelente para practicar senderismo y tomar muchas fotos.

 

 

image blog

 

 

Pamukkale

 

Una maravilla arquitectónica de la naturaleza ya que son unas terrazas blancas de travertino la que la caracterizan como pequeños algodones en las alturas de las montañas y sus aguas termales. 

 

Los lugares que no te debes de perder:

 

Terrazas de Travertino: Toma fotos espectaculares desde la altura para después disfrutar de las cálidas aguas termales que te dejaran muy relajado no olvides llevar tú traje de baño y toalla para cuando sea tú turno.

 

Hierápolis: Una ciudad antigua que aunque se encuentra en ruinas se puede apreciar muy bien varios vestigios de ésta ciudad romana aunque antes de tener ese toque fue Helenística antes de caer ante el imperio bizantino y de sufrir las inclemencias de un temblor en 1354, sin embargo lo que queda es muy interesante.

 

Piscina de Cleopatra:  Aunque se dice que fue utilizada por la misma Cleopatra la realidad es que por sí sola vale la pena la vuelta debido a sus aguas termales y por ser un lugar muy popular tanto para turistas como para locales para irse a dar un chapuzón y además que cuenta con propiedades terapéuticas.

 

 

image blog

 

 

Antalya

 

Es una hermosa ciudad en la costa del mediterráneo muy conocida por sus hermosas playas, ruinas antiguas, vida nocturna intensa y vibrante. 

Los lugares más famosos que en ella puedes encontrar son los siguientes:

 

Casco histórico: Aunque se escucha que es un lugar antiguo y vaya que sí, ya que es de la época de los otomanos, pero  también es el corazón de ésta moderna ciudad, con callejuelas encantadoras, un hogar de varios momentos de la historia, por supuesto llena de buenos restaurantes y hoteles de calidad.

 

Puerta de Adriano:  Es el típico lugar del que no puedes dejar de tener una selfie para tus redes sociales ya que fue construída en honor al emperador romano Adriano y hasta ahora se encuentra muy bien conservada.

 

Cascadas de Duden:  Unas cascadas alimentadas por uno de los principales ríos de Antalya, las cuales pasan por un hermoso acantilado que te dejarán muy impresionado.  Además que puedes pasar una rica tarde de picnic.

 

Playa Konyaalti: En el centro de Antalya un lugar hermoso para perderte, disfrutar del sol y de un merecido descanso.  Además que la vista a las montañas es impresionante.

 

 

image blog

 

 

Konya

 

 

Una ciudad que fue tomada por los cruzados en el centro de Turquía conocida no sólo por su rica historia y cultura si no por sus monumentos y mezquitas. 

Los lugares que puedes conocer en ella son los siguientes:

 

Museo de Mevlana: Es un museo que se encuentra dedicado a la vida y enseñanzas del místico sufi Rumi por tanto para conocer su legado no debes de perdértelo.

 

Mezquita de Alaeddin:  Aunque lleva el nombre de la persona que acabó de construirla en el extremo norte de la mezquita hay dos vestíbulos y  el arco de uno de ellos está rematado con un hermoso adorno en mármol de dos colores y también fue un vivo ejemplo del tipo de arquitectura selyúcida.

 

Karatay Medrese:  En un tiempo pasado fue una escuela islámica pero hoy día es un museo, famoso por sus azulejos y cerámica que en ella se encuentra.

 

El Ince Minarelli Madraza:  Aunque actualmente no hay acceso es posible admirar por fuera en la que verás sus decoraciones en la piedra y sus tallados.

 

 

Cómo podrás ver Turquía está llena de sorpresas y es ideal para todo tipo de turismo si vas solo, con pareja o con la familia además de empaparte de su historia, tendrás contacto con sus maravillas de la naturaleza y podrás aprender mucho con la visita a los museos sin olvidar su gastronomía y sus centros de recreación.

 

Inspírate con todo lo que te hemos platicado y no pierdas el tiempo para poder explorar éste hermoso país y todo lo que tiene para ofrecerte, pregunta ya por nuestros paquetes.

 

image blog

Tours Relacionados

$ 2650

Viaje a Egipto y Turquía

Guía en Español

Ofertas Especiales Para Ti

Empieza Tu Viaje con un Solo Clic

Reserva Ahora
contact Image
footer loge
Viaja con nosotros, conecta con Ofertas Viajes Turquía y vive unos momentos únicos, Te ofrecemos las mejores Ofertas Viajes a Turquía para que disfrutes al máximo.
  • 630 Freedom Business Center Drive. Third Floor King of Prussia, USA, PA 19406
  • Asmalı Mescit Mah - Nergiz sok, Karateke İşhanı No.8 - Beyoğlu - Istanbul
visa card
visa card
visa card
+905312915309

© Todos los Derechos Reservados 2024 - Circuitos Por Turquía