main Image pages

Las 7 Ciudades del Apocalipsis en Turquía

blog card

Apr 2

Las 7 iglesias están mencionadas en un inicio en el apocalipsis se dice que fue el apóstol Juan el que a su vez fue también autor del Evangelio el encargado de plasmarlas con su mano y letra y dejando claro que no eran palabras de él si no de Jesucristo, mismas que fueron enviadas las 7 cartas de Jesús a las iglesias de Asia menor para que se arrepintieran los fieles, haciendo mención en qué cosas afectan la fe y se podía perder, es por ello su inmensa importancia sobre todo en el cristianismo.

Las iglesias se encuentran en las ciudades de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Estas iglesias recibieron una carta del apóstol Juan, que contiene mensajes de advertencia y aliento de Jesucristo.

 

El Libro del Apocalipsis es un libro profético, y los mensajes que se dan a las siete iglesias son a menudo interpretados como advertencias sobre el futuro. Sin embargo, los mensajes también contienen palabras de aliento y esperanza de Jesucristo prometiendo a las siete iglesias que las que perseveren serán recompensadas en el cielo.

 

Las siete iglesias del Apocalipsis se encuentran todas en Turquía. Esto se debe a que Turquía era en su momento muy importante como centro del cristianismo en el siglo I d.C., cuando se escribió el Libro del Apocalipsis. Las siete iglesias estaban ubicadas en diferentes partes de Turquía, pero todas eran importantes centros de la vida cristiana.

 

Las siete iglesias del Apocalipsis son una parte importante de la historia del cristianismo. Estas iglesias fueron testigos del crecimiento del cristianismo en el siglo I d.C., y los mensajes que se dan a las iglesias son una fuente de inspiración y aliento para los cristianos de todo el mundo.

 

image blog

A continuación, con nuestros viajes a Turquía te platicamos más a detalle sobre cada una de las siete iglesias del Apocalipsis:

Éfeso

Hay que tener en cuenta que ésta fue una de las ciudades más importantes del mundo antiguo y sobre todo de Asia ya que era un importante centro comercial, cultural y religioso.

La iglesia de Éfeso era una de las iglesias más grandes y prósperas de la región. Sin embargo, Jesucristo advirtió en la carta enviada a la iglesia de Éfeso que había dejado su primer amor, con ésto no se refiere necesariamente a una persona si no más bien a la fe de las personas y en la misma enseña que la verdad y el amor deben de ir de la mano en cuanto a la enseñanza de la fe.

En ésta ciudad podrás visitar las ruinas de la Basílica de San Juan, la casa de María, numerosas ruinas tales como las del Teatro, Biblioteca, el Templo de Artemisa y más.

 

image blog

Esmirna

Fue una ciudad que estaba constantemente bajo amenaza de persecución debido a que fue el hogar de los judíos y los cristianos no eran bien vistos ahí. 

La iglesia de Esmirna fue perseguida por el gobierno romano, pero los cristianos de Esmirna perseveraron en su fe.  Se dice que Jesucristo les prometió a la iglesia de Esmirna que sería coronada de vida eterna debido a que sí es verdad que la comunidad era muy pequeña debido a la situación antes mencionada, también contaban con una fe inmensa que los hacía seguir con su fe a pesar de todas las situaciones difíciles que enfrentaban en su día a día.

En ésta ciudad podrás visitar lo que es las ruinas de las murallas de la Acrópolis y el Ágora.

Pérgamo

Fue una ciudad que decían solía estar dominada por el paganismo. La iglesia de Pérgamo estaba ubicada cerca del templo de Zeus, uno de los templos más importantes del mundo antiguo. El Señor Jesucristo le advirtió a la iglesia de Pérgamo que había tolerado la enseñanza de Balaam y a la enseñanza de los Nicolaítas.  Además se dice que también alabó el hecho de que la fe siguiera a pesar de estar rodeados de tan malas influencias y así mismo puso en evidencia que había gente perteneciente a la misma iglesia que daba información errónea dando el castigo que se merecía por ello.

Aquí podrás explorar en tú visita el Templo de Trajano, el Ágora Central que fue el antiguo mercado y el Altar a Zeus, además del Teatro.

¡Conoce Nuestos mejores  Paquetes a Turquía!

 

 

image blog

Tiatira

 

Fue una ciudad que era conocida por su riqueza y su prosperidad. La iglesia de Tiatira era una iglesia que era mixta, con cristianos y no cristianos que asistían a sus servicios. Se dice que Jesucristo le advirtió a la iglesia de Tiatira que toleraba a Jezabel, una mujer que estaba enseñando a los cristianos a practicar la inmoralidad sexual.  Por ello se incitaría que se dejaran de llevar esas prácticas que llevan a las enseñanzas falsas no pueden permanecer fieles a las enseñanzas de la iglesia.

Aquí aunque hay pocas ruinas es importante visitar de lo que fue una basílica bizantina.

 

Sardis

 

Fue una ciudad que estaba en ruinas. La iglesia de Sardis era una iglesia que estaba dormida en su fe.Se dice que Jesucristo le advirtió a la iglesia de Sardis que se despertara y fortaleciera lo que quedaba ya que la mayoría solo aparentaba llevar la fe pero en la realidad no era así.

Aquí puedes visitar varias cosas como son: los restos de una calzada romana, el Templo de Artemisa, el Complejo Romano de Gimnasio y Baño.

 

 

Filadelfia

 

Fue una ciudad pequeña y débil. La iglesia de Filadelfia fue una iglesia que era fiel a Jesucristo, el cual les prometió que la iglesia de Filadelfia se le daría una puerta abierta que nadie podría cerrar.  Debido a que era el hogar de un par de sinagogas y que a pesar de todas las pruebas su comunidad era muy fuerte en cuanto a la fé cristiana.

 

 

Laodicea

 

Fue una ciudad rica y próspera pero tibia en su fe. Se dice que Jesucristo les advirtió a los fieles de la iglesia de Laodicea que se arrepintieran y se volvieran a él llevaran las enseñanzas verdaderas y no las falsas no pueden permanecer fieles a las enseñanzas de la iglesia.  Esto se debía a que era fácil para ellos ceder a las complacencias para evitar cualquier problema, pero afectando la fe de los mismos

En ésta ciudad puedes visitar la ciudad antigua que cuenta con un gran complejo de ruinas que se extienden aproximadamente unos cinco kilómetros. Allí mismo está el Ágora Central, los teatros y un tramo muy bien conservado de la calzada romana que era la ruta hacia Damasco (la actual Siria).

 

Las siete iglesias del Apocalipsis son una advertencia y un estímulo para los cristianos de todos los tiempos, ya que Jesucristo promete a las iglesias que perseveren que serán recompensadas en el cielo. Sin embargo, también advierte a las iglesias que no sean tibias en su fe. Las iglesias deben ser fieles al Señor Jesucristo y mantener su fe con amor.

 

Hacer éste viaje no solamente abrirá los ojos de los visitantes en momentos históricos del cristianismo aunque no lo sean si no que sabrán mucha de la historia de cada uno de esos lugares ubicados en Turquía que no son tan conocidos por el mundo, ¡Ven, reserva  y viaja con circuitos por Turquía!

 

image blog

Tours Relacionados

$ 2650

Viaje a Egipto y Turquía

Guía en Español

Ofertas Especiales Para Ti

Empieza Tu Viaje con un Solo Clic

Reserva Ahora
contact Image
footer loge
Viaja con nosotros, conecta con Ofertas Viajes Turquía y vive unos momentos únicos, Te ofrecemos las mejores Ofertas Viajes a Turquía para que disfrutes al máximo.
  • 630 Freedom Business Center Drive. Third Floor King of Prussia, USA, PA 19406
  • Asmalı Mescit Mah - Nergiz sok, Karateke İşhanı No.8 - Beyoğlu - Istanbul
visa card
visa card
visa card
+905312915309

© Todos los Derechos Reservados 2024 - Circuitos Por Turquía